18.3.08

volvió...

aggghhhh,

pero no me dejé, luché, me deprimí una hora, reflexioné y..., a la chingada!!!!

ya fue lo último, esperanzas de que se vuelva a dar ni madres, ya no..., se acabo..., volvió para no volver.

por otra parte, cuba regresó también, maldita ansiedad, espero no regarla...


a ver cuanto me dura; se acerca mi cumpleaños..., fiesta!!!

estoy pensando seeeeee... yuju!!!! where's my mind? en la tele, sepa la madre donde está, está lejos, ausente de lo que ha pasado, me desconecté de mi realidad este mes y estoy viviendo mi fantasía pura...

volviendo; estoy pensando seriamente pedir el viernes, y empezar a celebrar el jueves, viernes descansar, sábado otra celebración de 24 hrs y el domingo a cuajarme en cama.

matemáticas..., quien iba a pensar..., y yo tan malo para las pinches mates, pero si, el alemán que fuma cigarros prince, toma café y vivie en una casa verde le gusta ver a su pez.

I miss you..., but I haven't meet you yet..., not enough...

No hay comentarios.: