5.8.08

dormir... dormir... dormir..

la idea recurrente; soñar, no despertar, y que todo se esfume sin dolor ni senimiento como cuando estás a punto de despertar y todo se nubla blanco; pero no, sientes el sol en tus ojos, el pinche despertador con el ruido de porquería "piiiiit piiiiiit piiiiit" cada vez más alto.

por que no tengo un pinche despertador que me despierte con.. beethoven o con algo más plácido? o por que no me despierto con el radio? nel, me arrulla, lo apago y otros 8 minutos.

sientes el peso de las cobijas, te tapas, pones la almohada sobre tu cabeza, te arrullas; tratas de encontrar el sueño que tenías hace 2 minutos, aquel con la princesa de la cara borrosa, de la cual solo ves sus labios rosados invitandote a que los pruebes una vez más, solo una vez más ir al cielo y que me cargue el payaso por favor!!!! que no ven que me cuesta trabajo volver a ese sueño? que se me da pocas veces? que pinche día como todos de nuevo!!!

escoger la combinación de zapatos, cinturón, calcetines, pantalón y camisa, dejarlas sobre la cama, bañarte, vestirte, tomarte el jugo de naranja, manejar al trabajo, dejar el carro lejos para no estorbar a los demás al salir, prender tu pinche maquina, ver correos, comprar un café, empezar a resolver tarugadas, comes en tu casa, solo dos pinhces horas, se hacen tres, llegas a casa a las 6 o 7, tu novia quiere verte pero no sabe que hacer, tu ya estás cansado del trabajo, esperas a que den las 11 o 12, vas a casa, posteas en tu blog, ves los simpsons en línea, y te duermes...,

quien me saca de la rutina?

Drying up in conversation, you will be the one who cannot talk.
All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out
They're the ones who'll spit at you. You will be the one screaming out.

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

It's the best thing that you've ever had; the best thing you've had has gone away.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...oye de casualidad no eres pariente del Clunky Machiney? tu narrativa es igual de entretenida que la este ultimo(todo un loser) solo que sin VXRGXS ni Oxxos ni caguamas aunque mas culto y con mejor ortografia...

...saludos, y saludos a lolita que es la unica que se atreve a comentar... en tus ultimos posts por supuesto...

kovl dijo...

nop, no tengo que ver nada con clunky..., debo reconocer que ss historias me recuerdan a varios amigos orates que tengo y son totalmente verosímiles para mí; creo que depende con quien te hayas juntado en la prepa, y yo me juntaba con lo peorcito, jajajaja!

aparte, yo vivo en Qro y nada que ver con Sonora, tengo un cuate de allá que habla igual con sus "pinchis", "fierro" y demás.

creo que lolita es la única que me lee, je!

saludos igualmente y gracias por darte la vuelta por mi blog.

Anónimo dijo...

Curioso tu blog.

A un día monótono otro
monótono, invariable sigue: Pasarán
las mismas cosas, volverán a pasar -
los mismos instantes nos hallan y nos dejan.
Un mes pasa y trae otro mes.
Lo que viene uno fácilmente lo adivina:
son aquellas mismas cosas fastidiosas de ayer.
Y llega el mañana ya a no parecer mañana