6.3.09

quiero ver de nuevo los amantes del círculo polar...

Y que la pendeja de Anna no muera atropellada…, otra vez ya no…, ¿por qué no hacer una edición del final?

 

Estoy destinado a hacerlo…, si!!!, ora que tenga un domingo sin tener que hacer, y un editor de pelis…, ahhh, y podría matar a Otto, me cae mal…, yo me quiero quedar con Anna…, si, que nunca se baje del avión, o que el finlandés no lo encuentre y se lo coman los cuervos o el chupacabras o cualquier otra mugre que habite por ahí…

 

Anna en la nostalgia eterna por que el guey no llega, mmmm, no, pobre…, tengo que pensarlo mejor; lo ideal sería traer a Anna y filmar el nuevo final, sin Otto, pero no creo que yo pueda filmar tan chingón, de hecho nunca lo he hecho; bueno, habrá que pensar mejor, mucho mejor…

 

Que mejor para cuando no tienes nada que hacer que juntarte con alguien que tampoco tiene que hacer?

 

Sassafras Roots

Greenday

Roaming 'round your house
WASTING YOUR TIME
No obligation,just
WASTING YOUR TIME
So why are you alone?
WASTING YOUR TIME
When you could be with me
WASTING YOUR TIME

Well,I'm a WASTE like you
With nothing else to do
May I WASTE your time too?

Warding off regrets
WASTING YOUR TIME
Smoking cigarettes
WASTING YOUR TIME
I'm just a PARASITE
WASTING YOUR TIME
APPLYING myself to
WASTING YOUR TIME

Well,I'm a WASTE like you
With nothing else to do
May I WASTE your time too?

So why are you alone?
WASTING YOUR TIME
When you could be with me
WASTING YOUR TIME

Well,I'm a WASTE like you
With nothing else to do
May I WASTE your time too?

 

 

 

3 comentarios:

Susannah dijo...

Intenta mejor descubrir un nuevo cuento. un cuento lleno de ventajas, la primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece a mitad del cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=PDLtjtwwJc8&feature=related
Lucía y el sexo

Anónimo dijo...

ke se chingue otto por pendejo, ke mamada es eso de andar dejando al amor de tu vida, ke cada que este haciendole el amor a alguien mas, sepa que en el fondo de la habitación, donde todo es más abstracto, esta ana mirandole.

kovl dijo...

touché