1.8.09

el abandono...

he dejado esta cosa por un tiempo..., creo que regresaré solo para decir que ya no me he ido a poner pedas solitarias al wicklow, que tomé vacaciones que hace casi 3 años no tomaba, que tomo vodka siendo que antes lo odiaba, que peso más que nunca, que ya mero acabo la piiiinche maestría, que la tesis es un dolor de cabeza, que mi trabajo está más chido que nunca, que regreso a nintendo en 15 días cuando llegue mi wii, que hago cosas sin pensar y en lugar de arrepentirme mejor les doy la vuelta y busco el lado coca-cola de la vida, que tengo un año sin cable y me hablan de comerciales y yo ni les entiendo, que estoy agarrando un gusto bizarro por escuchar radio, que mi cuarto de tele es probable que lo cambie de lugar (a dónde? si ni espacio tienes...), que logré que el mugre módem 3g de telcel funcionara a la velocidad que anuncian y no a mugres 200 kbps, que hoy por la mañana vi mi guitarra y toqué un rato y me sentí bien, que hubiera querido conectar el ampli pero los vecinos a las 8 am me la hubieran rayado, y que estoy listo para lo que venga...sea lo que sea...


No hay comentarios.: