8.4.08

8 de abril, hace 14 años...

acompañé a mi madre a visitar a una tía, solo fuí por que después me iba a echar un aventón a donde ensayaba con la primera banda que tuve, "los cisticercos", y por otra parte mi tía tenía cable, y el pinche canal de mtv que al prender la tele anunciaba con letras blancas en el fondo "encontraron a kurt cobain muerto en el garage de su casa en seattle" y no sé que más madres..., entré en shock, llegué al ensayo y di la noticia a los demás... no me creyeron, hubo que prender la tele y comprobarlo... hubo un silencio... y decidimos empezar a tocar covers de nirvana por 4 horas sin parar..., el pendejo del bajista siempre llegaba tarde y yo lo desplacé poco a poco hasta que al final yo me quedé con su puesto; yo cantaba pero lo hacía de la chingada, no se por qué veizent me juntó en su banda...

mañana cumple aquella, hay una moda de llamarle "la innombrable" a las parejas que duelen y ya no están con uno; mi innombrable es "csoboe", le puse ese nombre en la prepa, inventé ese código chafa para comunicarme conmigo mismo y dejar marcas sin que tuvieran sentido mas que para mi... ella se casó hace 5 semanas, es la que se fue y regresó para no volver... la que es y será y no es..., pero realmente dejó de doler, desde que anunció su bodorrio; desencadenó una vez más las crisis existenciales y el desequilibrio de la fuerza, un corazón roto y la pérdida de una forma de vida ligada a los placeres mundanos, que satisfacían y ayudaban a olvidar que todo valia para pura madre.

no hay fiesta de cumpleaños, mi madre decidió remodelar el pinche baño y me prohibió hacer fiesta, si no es en casa no quiero nada, no voy a ir a un lugar donde no le puedo subir a la musica, terminar la fiesta a la hora que quiera, ponerme hasta las manitas ni tener limitación alguna.

creo que necesito una cerveza, llevo ya casi 3 semanas que no tomo como vikingo...

hoy es de esos días nostálgicos, en los que no quiero hacer ni madres, y de por si, el pinche módem se quemó o algo así, ya no funciona y llevo desde el viernes sin internet..., mi madre se quejó, por que no puede chatear con su amiga... jajajaja!!! yo la bloquee por que distrae mucho...

extraño tocar, en especial canciones de nirvana, gritar, sacarme ampollas en las yemas de los dedos y seguir tocando, romper las cuerdas de bajo (según una definición que leí hace mucho, son más gruesas que un alambre de tendedero), arreglarlas y seguir tocando, recortar un pinche tazo para hacer una plumilla o utilizar la credencial para votar (que si aguanta) y seguir tocando, ir por caguamas victoria y cigarros alitas, y unos rancheritos y seguir tocando...

ya me cagué la madre, ya me voy...

I will never bother you
I will never promise to
I will never follow you
I will never bother you

Never speak a word again
I will crawl away for good

I will move away from here
You wont be afraid of fear
No thought was put in to this
I always knew it would come to this

Things have never been so swell
I have never failed to feel

Pain

You Know your Right

I'm so warm and calm inside
I no longer have to hide
Let's talk about someone else
Steaming soup against her mouth

Nothing really bothers her
She just wants to love herself

I will move away from here
You wont be afraid of fear
No thought was put into this
I always knew to come like this

Things have never been so swell
I have never failed to feel

Pain

You know Your Right

Pain

No hay comentarios.: