14.4.08

aggghhhh

me fui a nadar el domingo con cuba, veizent, cexi, raya, lesh y uno que no tiene apodo por el momento y por eso no lo pongo; pero estuvo chido. fuimos a la gruta en san miguel y tomamos cheve, nadamos y comimos papas a la francesa y frijolitos con totopos; pero no contaba con que cuba y yo tenemos piel super sensible y andamos todos jodidos; todo rojo de la espalda y la cara, no aguanto estar bajo el sol por que siento que me ponen un pinche encendedor y estoy que me carga la fregada, pero mas por que cuba tiene la piel casi morada... a ver que carajos pasa.

ya consegui lugar pa mi cumple, en una huerta, va a estar chido, como siempre lo que ofrezco es sencillo: cheve, música fuerte y algo que llene la panza momentaneamente.

veremos quien va, me falta hacer el pinche mapa... quiero dar sushi pero me dicen que es una broncota hacerlo... yo creo que no tanto pero también depende de quien vaya...

tengo que ver lo de las pinches sillas y mesas, y la sagrada tina de cheve...

no que no querías fiesta guey? tus pinches treinta años, ya no sabes si vas casi a la mitad de tu vida, a la mitad, más de la mitad o ya mero te mueres..., no haz hecho grandes cosas, no hay algo por lo que sea digno de recordarte; tal vez solo por que te reias con unas carcajadotas que los profes tenían que callarte... o porque al llegar al estacionamiento derrapabas en tu poderoso batsuru gris rata 91, o por que saltaste por el wings en tu carrito negro a 160 km/h... o porque no dejabas dormir a los vecinos con tus pinches ruidos de estar ensayando a las 10 pm...

no, algo he de haber hecho bien... espero...


mis últimos días de ventitantos, por que te preocupa guey? te acabas de conseguir a una novia muy guapa e inteligente; tienes un trabajo que no pagan poca madre, pero no te explotan y te involucras que muchas cosas que de otra forma no tendrías ni idea; tienes el respeto de tus compañeros de trabajo por que saben que de alguna forma tu les puedes ayudar a quitar el password de archivos protegidos de excel, sabes hacer presentaciones de powerpoint, conoces el concepto de "correspondecia cruzada" y con tus tablitas dinámicas le das reportes a quien se tardaba 8 horas en hacerlos en solo 10 minutos, o menos (en loq ue el guey decide como se ve mejor), o que si al director se le ocurre como hacer una gráfica que muestre los datos de la manera que el quiere y que estén animados, ahi están...

pero no pinche guey... no no!!!!

no eres ni tu pinche carro, ni tu trabajo, ni tus pinches lentes de titanio..., encuentrate pendejo!!!

deja de esperar a que todo se te ilumine, haz las cosas, deja de obsesionarte con una vida mejor, por que ya la tienes!!!

mañana unas chelas, como chingados no, en honor a tirrintintin que se va de misionero a paraguay y regresa en 3 años (y que tengo que ir a paraguay para cuando haga sus votos).

el jueves a celebrar, el viernes a meditar y el sábado a disfrutar la fiesta.

todavía estás vivo... siéntete...

Now in my corner I got the ceiling in my eyes
Arms holding up my knees
And rocking back and forth my life
I didnt mean to feel this way
When I walked into the door, lord
Then they ripped away my memories
And I cant remember who I was before.
And I only wanted to be 16..., and free!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falta agregar que le cambiaste el fondo a tu blog y se ve muy cool. Bueno, excepto cuando pasas a una página en blanco después, porque tiene el efecto cegador de cuando te paras al water en la noche y prendes la luz...
Fuera de eso, chido, yo también ando como camarón, y estoy puliendo el tarro pal sábado. El sushi no es tanto pedo, nomás hay que empezar a hacerlo temprano y de preferencia en el lugar, porque si no se remoja el alga y parece que estás comiendo liga con surimi. Usté no se preocupe más de lo necesario, pues...