Jajaja!!!
Lo ví en ADN.ES
Google propone un alcoholímetro para el email
Gmail prepara Mail Goggles, una aplicación en la que hay que superar unos cálculos matemáticos para asegurarse que el emisor no lleve "dos cervezas de más" y se vaya a arrepentir del envío
ADN.ES
·
o
Hay emails que nunca hubieran sido enviados de haber tenido el usuario unas horas para reflexionar sobre el contenido. En el laboratorio de Google han decidido crear una nueva aplicación, Mail Goggles, para conseguir un filtro antiborracheras y evitar que el emisor se arrepienta al día siguiente de los correos enviados.
Todo el mundo "ha enviado correos que no debería", afirma el ingeniero del buscador Jon Perlow. "Yo he enviado algunos, animado por la ingesta de alcohol o por enfado", reconoce. Google puede ser "útil" para que los usuarios no envíen correos inconvenientes "después de unas cuantas cervezas de más", señala Perlow.
Mail Goggles se podrá habilitar en las opciones de Gmail y, en principio, se activará por defecto para los correos de las noches del fin de semana, cuando es más probable que el usuario esté perjudicado. Sin embargo, se podrá configurar para usarse en momentos que se crea necesario.
Una vez en funcionamiento, Goggles comprobará si realmente el usuario está en plenas facultades, proponiéndole unos sencillos problemas matemáticos que debe resolver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario