Ayer terminé de ver Cowboy Bebop de nuevo, los 26 capítulos; estuve toda la semana, como un ritual después de llegar a casa.
Maldita sea, Spike ya había muerto una vez, y al final, se encamina a la muerte segura solo para ver si está vivo de verdad.
Puedo entenderlo, yo he muerto dos veces, la tercera estuve agonizante pero salí avante (creo), y me sentí igual, en la búsqueda de saber que se siente estar vivo, quizá sigo en eso y no logro encontrarlo; las cosas que tienen sentido de repente se vuelven insignificantes… y Jet, carajo, ese guey supo cómo olvidar, se deshizo de todo y simplemente siguió siendo él…, Ed buscando su camino y Faye, encontrando que lo que era no volverá a ser y aceptando su realidad.
Mucha nostalgia…, no sé si empiece a ver robotech, o de una vez termine escaflowne o de plano de vuelta a evangelion; lo que sí, mis noches de anime me encantan.
See you Space Cowgirl... someday, somewhere...
3 comentarios:
Wow. Lo del alcoholímetro lo necesito, ya, ahora!!!! Y lo de cowboy bee bop sólo conozco la música, ja.
Te dejo el blog nuevo. Saludos a todos y gracias por hablar,me alegraste la noche compadre.
http://cuadernoderaya.blogspot.com
veabn la del rey lear de godard. o la de picado fino, no s{e de quién.
Me quedo con la historia de spike, tan desconsolada y triste, el siempre fue tan duro (o el menos eso proyectaba) estaba sumergido en un sueño del que no lograba despertar, no se encamino a la muerte solo por saber si estaba vivo o no, solo quería despertar de un amargo letargo que hacia su vida agonizante, solo quería un verdadero final para su historia, no la pausa frustrada que solo le pertenecía a él, no volvió para morir (aunque eso pareciera) quería cerrar un ciclo y por fin ser libre.
05.05.09
Publicar un comentario