17.1.06

que se siente estar solo?

llevo casi dos semanas "solo" por así decirlo...

que se siente? siento un dolor constante en la cabeza, como una migraña o algo... no me puedo concentrar, lo que hace que me odie mas al estar así es que no hago las cosas, no hago nada mas que dormir, es el estado ideónico... mas bien creo que soy huevón...

veamos... tengo que hacer unos pinches calculos en una hoja de excel de cuyas formulas ni siquiera recuerdo como chingados las hice ni como modificarlas, solo en pequeños ratos de lucidez... jajaja!!!

ayer solo teclée a lo mucho 15 minutos, ese fue mi trabajo del día, y me quejo de los pinches meseros de los bares y antros (odio los pinches antros, excepto cuando ya ando pedo...), que por que te destapan una chela en la barra de 25 PESOS (no mames... dos caguamas) quieren 10 pesos de propina... no mamen!!!

fuí a ver las locuras de dick y jane... al final la pedrada a arthur andersen me gustó...

he estado pensando que mi negatividad se debe a que no desayuno... me da algo como migraña, ando de pinche grinch todo el día y no pienso... debi de haber hecho esa cita con la nutriologa... lo siento por las personas que me tienen que aguantar, pero no lo hagan, mándenme mucho a la chingada!!!

No hay comentarios.: