28.6.07

otra vez tu (y por siempre tu... inevitable)

Ok, tengo decidido que hacer… lo voy a hacer? Solo sirvo para lastimar a los que me rodean; sucumbo a mis impulsos y arrastro a los demás al hoyo y yo salgo triunfante…, solo me quedo con el remordimiento posterior (muy posterior…) de haberle jodido la vida a alguien por un instante. Yo como la fresca mañana, juntando resentimientos simplemente por que ya no pienso en las consecuencias. Antes eso me amarraba; pensar en que va a pasar si hago esto o aquello, no creo haber aprendido a tratar mejor a las personas. He tenido oportunidad de conocer más gente, de ser un poco más autentico; tal vez eso me gusta más... probar... me sentía orgulloso de mi ñoñéz y al mismo tiempo infeliz por quedarme con las pinches ganas… (estos cigarros viejos maeran). Disfruto mi soledad? A veces es bastante chido por que puedo escuchar lo que pienso. Me estoy entregando al vicio (estoy en el wicklow solo, con una cerveza y unos cigarros de hace dos semanas, escribiento esto en el pinche celular por que ya no sé escribir a mano; ni tengo un lápiz ni papel) Estoy a poco tiempo de reventar y reinventarme, se siente en el aire… no quiero otro marzo elevandome hasta el infinito para después regresar al mismo punto [malditos ciclos, los odio]; por que no cambio si ya se lo que tengo que hacer? Por que no evoluciono y en lugar de eso regreso a lo mismo? soy la mitad del hombre que solia ser...

No hay comentarios.: