25.8.08

acabé MGS4...

Me tardé casi 20 horas, supongo que muchas más que cualquier otro jugador, pero valió la pena.

 

Me hacía falta eso, un juego que me tuviera al borde del asiento, que me hiciera olvidar todo y que me lograra sumergir en todo su ambiente; debo de admitir que compré mi playstation 1 para jugar metal gear solid 1, el PS2 para jugar MGS2 y 3, y finalmente el PS3 para jugar el 4…,

 

Como no quería una experiencia a medias, compré la tele full HD, el home theater 5.1 Dolby Pro y el control Dualshock 3, por que el méndigo aparato trae el sixaxis inalámbrico pero que no vibra…

 

Van a decir que que estúpido, que desperdicio de dinero, que tonterías son esas, pero quien no lo ha visto no sabe de lo que hablo; imágenes rendereadas en tiempo real con la más alta definición posible en un videojuego, la edición de sonido soberbia, y por si fuera poco, la historia…, amarrando cosas de todos los juegos, y no es una historia estúpida de “ve y mata todos los que puedas”, jajaja!!! Noooo, es una maldita película viva…, me reí, lloré, me encabroné, celebré, entristecí, y toda una gama de sentimientos que una buena película o un buen libro te deja…

 

Estoy feliz por que lo acabé, y triste por que ya no queda más que descubrir; a esperar Star Wars: The Force Unleashed…, jugué el demo y ser el malo es la pura onda, aprendiz de darth vader, cuantas veces en la historia de un gamer uno puede ser el malo y eso está bien? Y realmente se siente la fuerza al jugar esa cosa…, mediados de septiembre, a esperar… espero que no mucho.

 

Cry for me. Cry until your eyes turn red! (Crying Wolf, MGS4)

1 comentario:

Estergios Artigas dijo...

Nunca, nunca, pero nunca es un desperdicio(ni lo será) vivir una experiencia al máximo, no importa lo que cueste, claro siempre y cuando lo compres con dinero ganado honradamente, jejeje.

Yo hace muchos años cuando comencé a trabajar compré muchas películas, un caro vicio cuando se tratan de pelis originales, pero no me conformé solo con eso, me compré mi teatro en casa(de buena marca, no de esas que venden en "la Comer") y de verdad que la experiencia cambia totalmente...

...ahora con el advenimiento de la alta definición estoy por comprar la TV perfecta(HD por supuesto), mis pelis en HD, un nuevo teatro en casa y a disfrutar se ha dicho...

...también me llaman la atención los juegos de este tipo, pero solo para la PC, tal vez algún día me interese por alguna buena consola y un excelente juego como el que mencionas...

Saludos.