6.3.09

Propósito para finales de 2009 o mediados de 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enes un GRAN propósito de año nuevo!!! Ojalá que lo cumplas... y me invites a dar una vuelta =)

Anónimo dijo...

pues despues de que la compres me tendras que regalar una espátula para poder desembarrarte de donde te estampes ( ME NIEGO A CREER QUE ES UNA BUENA IDEA ) x eso me reservare mis comentarios

kovl dijo...

por supuesto Maya, solo deja que la tenga (y que aprenda a manejarla, je!)

espátulas..., va! pero a donde las mando? si por eso le cambié los frenos al carro, ayer estuve a puuuunto de atropellar a un gato, pero las llandas de bibendum y pastillas nuevas y discos rectificados le salvaron la vida.

recuerda que voy a morir a los 35, y no en moto, sino saltando la cuesta china en un carro con por lo menos 280 caballos de fuerza (igual caigo en la casa de alguien y me salvo, pero veremos...)