14.2.11

reflexiones...

estuve meditando sobre ciertas cosas sobre las que he sido afortunado…

 

·         Jugué “pong” y el maldito juego que le disparabas a un cuadro blanco en una tele blanco y negro

·         Tuve un atari 2600, y jugaba hasta sacar ampollas

·         Tuve un NES, hasta que le di en su madre por jugar tanto

·         Llegué a rentar un Sega Genesis en Multivideo, y fui bastante feliz también

·         Nunca tuve Super Nintendo, y la primer computadora de la casa llego pasado 1995; descubrí los emuladores y probé infinidad de configuraciones para hacerlo más eficiente.

·         Antes de que todos navegaran por internet, yo iba a la UAQ a bajar cosas por FTP y me metía a sitios, todo con línea de comando; así conseguí muchos juegos también

·         Logré conectar un control de NES a la computadora mediante el puerto paralelo (el de la impresora)

·          Me hice de mi Playstation 1 y jugué bastante; me obsesionaba la separación del sonido para adentrarme más en el juego

·         Llegó el PS2, lo mismo; siempre me faltó un sistema de 5.1 canales para sacarle el audio por la salida digital de fibra óptica

·         Con el PS3, vino la pantalla, el sonido y es tan bueno que me asusta mucho

·         Compré un wii, aprendí a instalar homebrew, a actualizarlo y a cargar emuladores

·         Logré conectar un wiimote a la laptop por bluetooth y hacerlo funcionar como mouse

 

Y hablando de dispositivos móviles…

 

·         En mi primer cel aprendí a hacer ringtones…

·         Siempre quise una palm; me compre una zire 71 y después una zire72 ; tuve dispositivos “touch” por así llamarlos antes de que todo mundo tuviera su ipod; creo que por eso compré uno hasta hace poco…

·         Puedo controlar la lap, usar procesador de efectos, leer comics gratis y otras cosas más con el ipod…

 

Traté de recordar como lo hice y sinceramente no me acuerdo; no tengo memoria…

 

No hay comentarios.: