14.3.08

chalessss

sigo cerrando círculos, todo bien, todo chido...

me estoy aventando a algo a lo que me he negado desde..., 2004 creo.

no tengo miedo, pueden caer críticas, mentadas y mlas vibras, pero pues como ultimadamente todo eso me vale madres solo me preocupa el hecho de que me caiga de nuevo, pero naaaaa!!!!

me he convertido en alguien que siempre se pensò que era y nunca fui, pero ahora puedo decir que me paso de ojete...

creo que voy a empezar a publicar las pendejadas que tengo por ahi empolvadas; una que otra rolita, unos scans, algo...

mientras, a darle átomos! mucha energia, buena vibra, mientras peor hago las cosas mejor me va, o será el hecho de que cuando alcanzo lo que quiero busco más? estoy obsesionado con los retos? o nomàs tengo suerte... mmmm

la suerte y el destino no existe, cada quien tiene lo que se merece de acuerdo a su esfuerzo y actitud.

yo no he leído cientos de libros, no sé de arte, nada de pintura, muy poco de música, ni de cine ni de ideas ni nada; por eso no tengo punto de opinión o forma de describir ciertas expresiones artisticas, pero se distinguir una buena rola del montón, una pintura chida de la bola de gueyes tendenciosos, o decir que una película estuvo de no mames contra otra que es un churro.

no me elevo en mis conceptos, y por eso escribo con un chingo de pinches groserias por que quiero, por mi ignorancia y falta de modales y de cultura.

y no sé por que escribo esto, estoy en una pinche clase de mestria, la última antes de vacaciones en viernes y listo para ir a llenar un cartón de chelas y empezar la fiesta...

me iba a ir a cuba con juan panchito, ayer, pero para que voy si ya está cuba en qro? ahora a ver que pasa con eso.

ya saben, cuando se armen las chelas, me invitan.

1 comentario:

Maya dijo...

Voy leyendo de arriba a abajo, lo cual me resulta curioso... y leerte siempre es refrescante. auténtico. Y divertido... "cultivarse" nunca está de más, pero el apreciar el arte sin ideas preconcebidas, masticadas y deglutidas por alguien más, me parece una de las mayores formas de libertad...
Y Cuba.... Cuba, anhelo tanto cuba... otra cosa en común
Saludos, y ya escribe algo nuevo, que me quedo sin que comentar, y a mi me gusta hablar, hablar y hablar...