28.3.08

increible pero cierto

ya voy a cumplir 30;

no tengo casa, no he acabado de pagar el carro, no tengo una linda esposa y dos hijos, no tengo una tele lcd de 42", no tengo ropa nice, ya se me acabaron las lociones, me estoy quedando pelón, tengo una barriguita chelera, mis zaptos tienen casi dos años, mis tenis que más uso tienen 6 años, muchas de mis playeras ya no me quedan, vivo con mis papás, y un montón de cosas que podrían considerarse como "anormales" si me comparo con la media poblacional o con mis compañeritos de universidad y prepa.

soy el estandar fuera del estandar; soy pero no soy, doble identidad, agente secreto, ego y alter ego (alguien dirìa súper ego y recontra ego), pero ya me cansé de darle vueltas.

soy el pinche kovl!, el alter ego del pinche n%$o, pero soy lo mismo solo que con indigestión y un poco pedorro... (ese pescado que comí en la tarde como que no estaba bien muerto)...

no estoy pedo, no escribo bien por que me da hueva corregir.

tengo hoyos en los calcetines..., jajajaja!!! creo que mi capacidad de observar al mundo ha disminuido en un 95 % y la luna, ahhh mugre luna, retoma un nuevo significado, tiene otro rostro.

lo que si, la pinche tonadita de star wars no volverá a tener el mismo significado en muuuucho tiempo, tan tan tan, tan taraaan, tan taraaaaan!!!!!

I think you're crazy, maybe
I think you're crazy, maybe

I will see you in the next life

3 comentarios:

Susannah dijo...

don't build your world around volcanoes melt you down...

this is nothing new no no just another phase of finding
what i (you) really need is what makes me bleed
and like a new disease she's still too young to treat.

Anónimo dijo...

Me gustan los autorretratos. Truman Capote llegó a hacer uno de los más bellos peleando con su alterego, que era el mismo "diciéndose sus verdades". Y con todo y pescado indigesto, hoyos en los calcetines y viviendo en casa de tus padres, eres una de las personas más auténticas que he conocido en mucho, mucho tiempo....
Saludos, y ve por un alkaseltzer....

Inés dijo...

He ido a parar a tu blog, y me gusta lo que leo, te seguiré visitando.
Lo mejor de todo en la vida es ser autentico/a y eso significa ser tu mismo/a. Yo no sigo nada de lo que me marcan y las cosas cuando gustan a todo el mundo dejan de gustarme, se supone que debería tener novio y ahorrar con él para casarnos, vivir juntos y tener muchos hijos, ah! y por supuesto ir a misa los domingos! NO NO Y NOOO, me niego a ser lo que no soy.
Bueno te dejo, mi alter ego me dice que para ya de enrollarme)))
KISS
Inés