24.4.08

panciiita panciiita

me jambé una cubeta de palomitas yo solo y una fanta, mi panciiiit panciiiiita estásufriendo las consecuencias..., irónicamente tengo hambre y no pienso reprimirme aunque me haga daño; me he vuelto un tragón compulsivo y bebedor de jugos artificiales...

toda esta ecuación provoca mi sobrepeso, mi depresión, mi tristeza, mi pereza y todas las "ezas" que no se me ocurren..., disyuntivas morales, éticas, de buenas costumbres, se peca de pensamiento? por pensar en aquellas noches y despertares (simulacro de unión libre) que no puedo negar que podría haberme quedado así, por pensar en eso me voy a ir al infierno? por no honrar a mi padre me iré al infierno? por desear a una mujer que no es la mía me voy a ir al infierno? por tragar como cerdo me voy a ir al infierno?

traigo otros pecados, pero el ego no permite que salgan...

que bueno que no soy católico!!!!

quiero sushiiiii (casero de la mitzi o del doozo sushi), , tacossss (de la vía) y hamburguesas (del star burguer y de la gasolinera) y pizza (dela tómbola)!!!


quien me invita?

no tengo un peso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás condenado...
Gula: por pizzas,tacos,sushi
Pereza: modus operandi
Soberbia: el 4 mandamiento dice honrarás a tu padre y a tu madre.
Lujuria: No desearas la mujer de tu prójimo...


Practica: humildad, templanza, diligencia y castidad.

Si no eres católico ¿por que sientes culpa?...

Anónimo dijo...

Perdona, omití la soberbia... quiza la pase por alto ya que es un estado egocentríco y me pareció normal.

kovl dijo...

si, estoy de la jodida...,

pero mañana a groove armada y fatboy slim..., eso si va a estar chiiiido!!!

Anónimo dijo...

Qué pedo pinche Nico? ya te leyeron la cartilla, jajajaja. Así que ya no tienes para dónde hacerte, me cae. Pero ps ya sabes que entre condenados la llevamos bien... jajajaja.

Anónimo dijo...

a ver si ya escribes cabrón! yo no veo nomás la reflexión ni nada eh, no te me vayas a volver conformista man... bueno, creo que estoy exagerando, jejejeje.

Anónimo dijo...

naaa perro, voy a trabajar el fin, puta madre. no quisieras caerle mejor y nos vamos a embriagar por ahí? jajaja, pero ya sabes que cuando caiga te digo. ah, no tengo cel hasta nuevo aviso. abrazo a A.