13.7.08

postiando ebrio...


hola a todos, no tengo que decir, mas que estoy en mi decada de decadenci escuchando motley crue y pensando por que chingados escribo las 5 de l mañana en mi pinche blog que tengo descuidado desde abril?

awwwwww... tengo sueño, me duermo, al rato pinche junta vecinal que estoy pensndo seriamente en mandarlos al carajidijidillo (traje hoy todo el pinche día mi playera de "blame flanders", y me vale madres...)

muebles "chocolate", jajajaja, pinche jvier, me la vas a rayar cuando veas que pedo.... la cantinita creo queda hasta diciembre, mientras a tomar en el piso....

donde crajos están las caguamas victoria que tanto añoro? quiero.... quiero un pinche jugo de manzana pa dormir a gusto...., me levantaré.... no me levantaré..., en fin, en fin....

me voy a chutar mis pelis de bruce lee, ese guey si era chingón, que buenos madrazos les pone a todos, algún día, algún día...

sientes que se te escapa el tiempo, y entras en descontrooooooooooooooooool

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una experiencia que algún día tengo que probar: Publicar en mi blog en un estado etílico poco recomendable...
¡Salud!