22.7.08

y que mando a la chingada al messenger...

quesque diiicen por ahí que te haceproductivo en tu chamba por que expresas ideas de manera más concisa, que abre tu red social, y que blablabla..., hoy mando a chihuahua a un baile al messenger, solo encuentro viejos amores que parecen más nuevos rencores, por que debo de confesar que he sido un ojete..., encuentro al buen chocoelefante que ya se va de aquí, al emulante depoe en carne y hueso y al raya ya ni lo veo por estos lugares..., pinche raya, falta una peda de 3 am con cigarros viejos y vino tinto.

emprendo mi esfuerzo por retomar la actividad artística, hacer música de nuevo, perder el tiempo de manera productiva, en lugar de estar esperando que alguien se conecte, que me contesten las tonterías que pregunto, o divagar sobre cosas que debería hacer y que solo las imagino por ese pinche messenger de porquería.

espero que si alguien se quiere comunicar conmigo me escriba un mail, intercambio de correo, no historias cortas, chismes, ni mentadas, algo con trasfondo, ya estoy hasta la madre de tanta superficialidad y prisa que genera el pinche messenger..., esperar, contestar, sentirte por que no te contestan, por que se desconectan y no se despidieron y piensas que ya no te quieren, a la madre con esas pinches preocupaciones pendejas...

me encanta mi blog por que puedo decir cuanta pinche grosería se me antoje, y me vale madres, los que me conocen sabrán que en ciertas situaciones soy más pinche mustio que un guey enfrentando al papá de su primer novia por primera vez.

en fin...

adios messenger...

a ver si no cedo y regreso a la 2da semana



I feel better, I feel better now you've gone
I feel better, I feel strong
I got better, I got better now there's nothing wrong
I got better, I got better, I got strong

Tell me something, tell me something I don't know
Tell me one thing, tell me one thing and let it go

I got something, I got something heaven knows
I got something, I got something I don't know

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño.... BIEN POR TI. entre el facebook, hi5, myspace, meseenger y no se que tanta chunche, me estoy volviendo loca...

Has dado un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad. O algo así

Anónimo dijo...

¿Como vamos con la desintoxicación, cariño? No sonabas nada ien en tu comentario anterior...}Anda, ya escribe, solo para saber que tal te va.

Saludos y un gran abrazo!!!